Campus focus inside

Qué encontrarás en el Campus focus inside

La comunidad de desarrollo de habilidades

El Campus focus inside te permite acceder de forma gratuita a multitud de recursos formativos (vídeos, blogs, podcasts, TED Talks, infografías, herramientas…) y la posibilidad de interactuar con otras personas con quienes compartes objetivos y retos de desarrollo.

Qué te ofrecemos

Desarrollo contínuo de forma flexible, personalizada, dinámica y colaborando con otras personas

Sesiones formativas en Zoom de 3,5h. Desarrollo de habilidades comunicativas, emocionales y relacionales en grupos de 12 personas máx.

Programas formativos asíncronos de 1h. aprox. Fórmate de forma flexible, completando el programa en varios momentos o de una sola vez, cuando y donde te vaya mejor a ti.

Sesiones de mentoring individual de 1h. Acompañamiento personalizado de un mentor del Campus que te ayuda en tus retos personales en tu entorno personal o profesional.

Sesiones de aprendizaje colaborativo de 2h. Los participantes comparten retos específicos y buenas prácticas para afrontarlos, bajo la facilitación de un consultor del Campus.

Comunidad focus inside

Reproducir vídeo

Conoce la opinión de los participantes en los programas formativos del Campus focus inside

Opiniones de nuestros estudiantes

5/5
"Es una píldora formativa que va al foco del tema y, con poco tiempo, explica las bases de una forma muy clara. Destaco los casos prácticos que permiten "vivir" los conceptos, la posibilidad de imprimir tus reflexiones como output del curso, y las fichas con la síntesis de algunos temas comentados en los vídeos."
EVA G.
Programa e-learning "Liderazgo Efectivo de Reuniones"
5/5
"Me encantan vuestras formaciones y las recomiendo con toda la confianza del mundo a todas aquellas personas que quieran aprender y avanzar en sus proyectos ,con éxito y profesionalidad."
OSCAR A.
Programa e-learning "Liderazgo Efectivo de Reuniones"
5/5
"El programa resulta muy útil gracias a que se comparten metodologías, técnicas y estructuras fáciles y concretas. Destacaría el buen balance entre los videos explicativos, los videos mostrando situaciones concretas, las reflexiones y las preguntas."
ESTHER C.
Programa e-learning "Liderazgo Efectivo de Reuniones"

«Te invitamos a registrarte en nuestra comunidad y acceder de forma gratuita a miles de contenidos.»