¡Muchas gracias por hacer posible el evento Colaborar y Celebrar!

Qué alegría celebrar, por fin, un evento presencial «Colaborar y Celebrar», no podía ser de otra manera que con nuestros amigos de SOLO Consultores.

El pasado martes 5 de Octubre en el Hotel Catalonia Ramblas de Barcelona vivimos una gran jornada de reflexiones, aprendizaje e intercambio de experiencias. Jesús Martínez Bustos, Fundador y Director de focus inside, y Claudio Drapkin, Socio Fundador de SOLO Consultores, dieron la bienvenida a todas las personas que asistieron al evento presencial.

Evento "Colaborar y Celebrar"

Ramón Vallescar, Responsable de Formación y Desarrollo, y Franc Cortada Director General de Oxfam Intermón compartieron sus experiencias de colaboración en el seno de su Organización. Dejaron claro que la vocación de transformarse pasa obligatoriamente por cambiar lo interno, antes que lo externo.

También, desde Oxfam Intermón destacaron que otra clave para desarrollar nuevas formas de colaborar es tener en cuenta las asimetrías jerárquicas entre distintos perfiles con distintas responsabilidades en una misma organización. Se concretó que colaborar significa co-construir entre todas las personas. No significa simplemente invitar a participar en lo que uno ya ha decidido.

Por otro lado, Artur Ferrer, Director de RRHH, y Mar Fábregas, Directora General de Laboratorios STADA, compartieron también sus experiencias en la transformación que han liderado en estos últimos años, poniendo especialmente el foco en la mejora de las relaciones impulsada entre las personas que configuran el Comité de Dirección.

Evento "Colaborar y Celebrar"

Después de un break de café y el tan necesario networking que estos eventos propician, Jesús y Claudio facilitaron una dinámica sistémica para abordar los retos de colaboración y alineamiento dentro de una organización.

Evento "Colaborar y Celebrar"

Y, por último, hubo un espacio para la magia y la música en directo, que nuevamente contó con la participación activa de todas las personas que asistieron al evento, que demostraron su talento musical y su atrevimiento.

Evento "Colaborar y Celebrar"

Seguimos avanzando y preparando próximos eventos y webinars para continuar compartiendo y celebrando. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y participación.

¡Nos vemos en el próximo evento o en el Campus focus inside!

Deja un comentario