Responsabilidad Social Corporativa

Organizaciones y ONGs con las que colaboramos

Nuestro compromiso social

Dentro de una vocación de contribución social, focus inside dedica el 2% del margen de cada proyecto a una institución de carácter social, a escoger entre 4 instituciones de seriedad reconocida, o a alguna otra por decisión expresa del cliente.

Ayuda en Acción

Desde 1981 dejando huella en la vida de las personas

Ayuda en Acción

ONG fundada en 1981 cuyo fin es erradicar la pobreza, la injusticia y el hambre en el mundo. Está presente en 22 países y tiene como misión principal impulsar el desarrollo de los niños, sus familias y las comunidades.

Construyamos un futuro sin pobreza

Oxfam Intermón

ONG que trabaja para cambiar el mundo y hacer de él un lugar más justo, solidario y en paz. Está presente en 46 países del mundo, en desarrollo, comercio justo, emergencias y campañas.

Oxfam Intermón

Cooperación al desarrollo

Manos unidas

ONG para el Desarrollo, católica, de voluntarios que desde 1960 lucha contra la pobreza, el hambre, la malnutrición, la enfermedad, la falta de instrucción, el subdesarrollo y contra sus causas.

ONG por la infancia

Save the Children

ONG líder en la defensa de los derechos de la infancia, presente en más de 120 países. Foco en emergencias y ayuda humanitaria, cooperación al desarrollo y atención a niños en riesgo de pobreza o exclusión social.

Save the children

¿Te gustaría colaborar con nosotros?